Amistoso



Con motivo de la festividad de Semana Santa, la liga El Correo no se jugó. Pero para no perder las formas, el equipo Restaurante Pachín decidió jugar un amistoso a modo de entrenamiento.
El equipo, junto con más compañeros que se unieron al partido, se dividió en dos equipos a su vez, unos vestían de negro y otros de azul y naranja.

El equipo de negro lo formaron: Rubén, Jon, Sergi, Ander, Luke, Txipi y Eneko.

El equipo de azul: Adrián, Miguel, Alain, Mena, David, Garri y Aketza.

El encuentro acabó con un 1-3 para los primeros. Los goles fueron a cargo de Jon (el equipo de negro) y Mena, Adrián y David para sus rivales.

Adjunto unas fotos del encuentro, espero que os gusten.

¡¡Un saludo!!

2 comentarios:

Belén dijo...

Está bien que se entrenen en vacaciones, así estarán mejor preparados

Animo para el equipo!!

cinemarium dijo...

Hola!!! Qué bien que te guste Tarantino! No sabía que en clase había otra tarantiniana como yo (lo que se descubre con los blogs, eh?)! Pues eso, aunque yo no entiendo mucho de fútbol me pasaré por tu blog e intentaré comentar lo poco que pueda, jeje. Ah! Y te echo un link en mi blog (qué mal suena eso, jeje). Pásame la dirección de tu fotolog cuando puedas y te agrego a favoritos, que yo también tengo!
Un besito, luego nos vemos!