¡¡Primer triunfo para Restaurante Pachín!!


El partido disputado el domingo 2 de marzo en Derio trajo el triunfo para nuestro equipo, que logró meter tres goles.

A 15 minutos de la primera parte, Adrián (dorsal número 13) metió el primer gol. Un saque de banda de Rubén que Adrian supo rematar con la zurda desde el borde del área. De esta manera se llegó al descanso, con un 1-0.

Al comienzo de la 2ª parte, un jugador del Pachín se quedó tirado en el terreno de juego por una falta, pero el equipo contrario siguió la jugada, con tan mala suerte que los nuestros aprovecharon un rechace en el que le llegó la pelota a Mena (8) y mientras que el partido estaba como parado por la confusión, Mena siguió adelante y metió gol.

A partir de ahí y a consecuencia de la jugada, los jugadores del equipo contrario, La Parra, se cebaron con Mena y le hicieron faltas en lo que quedaba de partido. Sobre el minuto de 8 de la segunda parte, el árbitro sacó tarjeta amarilla al defensa central, Garri, por hacer una falta al delantero justo al borde del área. A consecuencia de ello, dos minutos después, en un balón rechazado por la defensa de Pachín, con un tiro desde fuera del área, les encajaron un gol.

Nada más reanudar el partido, le hicieron una dura entrada intencionada a Mena, que fue tarjeta amarilla.

A 5 minutos del final, Alain (19) metió un gol desde fuera del área subiendo el marcador 3-1.

En el último minuto el equipo contrario fue a por con Jon, el capitán (9), a quien hicieron una entrada que le supuso una amarilla al jugador de La Parra. A consecuencia de la entrada, tuvieron que llamar a la ambulancia y llevarselo del campo.

Al hilo de lo acontecido con respecto a la jugada de Mena, el capitán del equipo confesó al árbitro su desacuerdo con dicha jugada y afirmó:

"El gol de Mena no debería haber subido al marcador, porque fue un acto de antideportivdad por parte de los dos jugadores, tanto del del equipo contrario
como de Mena"

2 comentarios:

She dijo...

¡Enhorabuena al equipo!

Estoy de acuerdo en que el gol de Mena no debería haber subido al marcador, pero la verdad es que el equipo se mereció ganar.

Anónimo dijo...

Homnre...esas cosas pasan, tampoco fue tan grave. Si el chaval lo vio oportuno, veo bien que siguiera adelante con el gol!