Con la presión en los talones..

Supongo (y espero) que todos los seguidores del equipo Restaurante Pachín habreis vivido con espectación los últimos encuentros...y supongo también que estareis ansiosos por saber si finalmente se libran del descenso o no...¡Pues bien! Yo tengo la respuesta...


Ultima jornada de liga.- Lugar del encuentro: Zorrotza Día: 25/05/2008 17:00:00 Rival: Lasergune


Como bien sabreis, el equipo acudía la cita con la presión de estar obligados a sacar un punto para poder salvar la categoría. El partido se presentaba muy complicado, ya que se enfrentaban a los terceros clasificados que se jugaban una de las tres plazas para subir de categoría.


El comienzo del partido fue dubitativo por parte de los dos equipos, sin un control claro del juego. En los primeros compases del parido, fue el equipo rival quien se adelantó en el marcador tras aprovechar un rechacé de nuestro portero (Aketza).


Con más presión aún si cabe, y con los jugadores del equipo lejos de rendirse, subieron el ritmo del partido y encerraron al equipo rival en su área. El esfuerzo tuvo su recompensa y, aunque apurando en el último minuto del encuentro, empataron con un cabezazo de Unai (Chipi) a la sala la salida de un corner.


Así pues...las noticias, aunque no son para tirar cohetes (recordamos que en un momento dado de la liga su posición era óptima y la posibilidad de ascender de categoría estaba ahí), nos podemos estar más contentos. ¡Los pachines se salvaron!


Así pues, de este modo queda la clasificación general:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Aslema Sauce Llorón!!
espero que tu equipo mejore porque va un poco mal, pero ánimo, que como dicen en el libro de "Las mil y una noches", cuando se cierra una puerta, una ventana se abre detrás (something like that)

Beslema!