¿Penúltima oportunidad?

Un buen inicio no lo es todo. A pesar de comenzar con el marcador 1-0, la tensión ha podido con los chicos de Restaurante Pahcín que han perdido 5-2.


Tan solo en el minuto 13, Garri despeja el balón con la cabeza en un intento del contrario de colarsela a Aketza (portero Rest. Pachín). Tres minutos después, es Mena quien mete el primer gol del partido.


Pero poco dura el gozo de los jugadores (¡y de las seguidoras del palco!) cuando Ron Arecha mete su primer gol, esta vez culpa de los jugadores defensivos, y que acaba en la portería de Aketza, a quien le resulta imposible pararlo.



A 7 y 5 minutos del final de la primera parte los rivales meten dos goles seguidos en unas jugadas muy rápidas ( un poco de chiripa, la verdad sea dicha).



Nada más comenzar la segunda parte, Mena mete un gol que abre la esperanza al equipo y tres minutos después, David consigue una clara oportunidad de gol, que no puede aprovechar y la pelota se va fuera. A 7 minutos del final del partido, Ron Arecha marca de nuevo y justo un minuto después, sentencia el partido con otro gol que pilla a nuestros jugadores despistados.




Para colmo del equipo, el jugador Jon Roca cae mal en una falta y queda tendido durante unos minutos por un fuerte dolor.

Está claro que la suerte no les acompaña, a ver si con un gran esfuerzo logran salvarse en el último partido de la liga.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

MrsPink dijo...

A todo esto, siento lamentaros a los que habeis votado que sí se salvarán de la quema....jeje, porque quizá no todos leisteis el primer post donde expliqué las normas de los que bajan y suben.

Es decir,, bajan los que estén a partir del 7º puesto de la tabla de clasificación. Por eso es tan dificil salvarse.

Espero haber aclarado la duda de alguno que no se entera...(eh Marcosss).

venga, que no todo está perdido!!

cinemarium dijo...

A ver si hay suerte!!
Respecto a tu comment en mi blog, he leído que hay firmadas hasta 'Saw 8'... yo porque ya soy fan de la saga, pero vmos, que aún así, me parece excesivo.
Pero bueno, tengo ganas inmensas de ver la nueva entrega!!
Muak!

Maca dijo...

OHHHHHHHH¡¡PACHINES, PACHINES..OS QUEDA UNA OPORTUNIDAD ASI QUE ESPERO QUE LA APROVECHEIS muy bien...que habeis HECHO un buen trabajo durante toda la temporada y os lo mereceis¡¡
Animo guaposssssssss
Mukassss

Anónimo dijo...

Aclarado queda, en ese caso a lo mejor no habría contestado un sí tan rotundo, pero recuerda que todavía queda un partido. Sigo confiando en que "los pachines",como dice Maca, se van a salvar. Animoooo!!!!