Y vuelta para abajo

A tan solo dos partidos del final de la liga, Restaurante Pachín falla y baja dos puestos en la tabla general de clasificación. El 3-1 frente al Ortopedia Galdakao ha dejado a nuestro equipo en un puesto en el que corre peligro de bajar de categoría.

El primer gol fue un fallo defensivo que los contrarios supieron aprovechar adelantandose en el marcador. El segundo gol fue por un penalti del jugador David, y que el portero Eneko no pudo parar. El tercer gol de los contrincantes fue, de nuevo, otro fallo defensivo de Restaurante Pachín.

Los nuestros solo lograron meter un gol, esta vez a cargo de Mena.

Tras este partido se colocan octavos, por lo que tienen que subir al menos un puesto para no descender de categoría el año que viene. Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo para el próximo partido. Este será contra Ron Arecha, que se encuentra justamente un puesto más arriba de los nuestros, así que se juegan mucho los dos equipos. Por ello os invito a todos los que podais a venir a ver el partido, ¡que interesante está seguro!

El encuentro será en Derio el domingo 18 a la 13.00 de la tarde.

La valoración del capitán: "Ha sido uno de los peores partidos de la liga"


7 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO DESPUES DE AVER LLEGADO HASTA ESTE PUNTO HACIENDO LAS COSAS MEDIANAMENTE BIEN, EN ESTE ULTIMO PARTIDO LA HEMOS CAGADO.
ESPEREMOS QUE LA SITUACION MEJORE GANANDO UNO DE LOS DOS PARTIDOS QUE NOS QUEDAN
ANIMO EQUIPO:
EL CAPI

Xiris dijo...

Hola Yajaira! Gracias por tu comentario. Yo de futbol no entiendo mucho jeje, pero veo que estas haciendo muy buen trabajo informando de todo lo que sucede con este equipo, suerte!

Anónimo dijo...

Pues es una lastima la verdad, pero seguro que no bajan de categoría.
¡Ánimo chavales!

Anónimo dijo...

Un mal día lo tiene cualquiera! Otra vez será..
pd:

Maca dijo...

Hola pachines¡¡ya veo que andais en la cuerda floja, pero no os desanimeis que todavía os quedan dos jornadas por jugary seguro que recuperais posiciones.

Estare ateta a los resultados de las proximas jornadas así que no falleis a la afición virtual¡¡

1besoooo

Todo lo que quieres saber sobre... dijo...

Es el domingo a las 21:00 horas. No se si quedarán entradas pa cuando vaya pero que lo intente porque va a ser un gran partido y seguro que el Athletic gana!!

Lo único a cruzar los dedos pa que el Depor pierda... a ver si hay suerte.

Muakssss

Anónimo dijo...

Hay que hacerse fuertes en defensa para no pasar apuros en el final de liga!!