No pudo ser

Tampoco pudo ser esta vez. Restaurante Pachín perdió ante Autoescuela Dakar por 3-1 en el partido disputado el pasado sábado en El Valle de Trapagarán.

Y es que no fue por oportunidades, ya que los nuestros estuvieron muy cerca de marcar goles, pero la suerte no les acompañó.



En el minuto 20 de la primera parte, David metió el primer gol del partido de penalti. Tres minutos después, Autoescuela Dakar empató el encuentro . Tras esto, nuestro equipo fue a por todas para conseguir marcar más goles, pero no lo tuvo nada fácil, ya que el portero del contrario ¡las paraba todas!





Con un 1-1 se llegó al final de la primera parte. A cinco minutos del comienzo de la segunda parte, Autoescuela Dakar marcó su segundo gol, inevitable también.

A continuación, nuestro equipo tuvo oportunidades de gol, como una falta hacia el jugador Adrián, pero que no pudeo terminar en gol.




El 3-1 llegó en el minuto 47, a pocos minutos del final, y fue el que sentenció el partido. Nuestros chicos tuvieron una gran oportunidad con un penalti que le hicieron al jugador Mena, quien sufrió una dura entrada. Fue Mena quien decidió tirar el penalti, pero con tan mala suerte que lo falló, a pesar de que como él mismo dice: "en los entrenamientos los meto todos".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eh q metio kaka de penalti mal tirado jj

MrsPink dijo...

Ey! pido disculpas a todos desde aquí porque puse que no habían metido ningun gol.

Recuerdo perfectamente cómo lo edité (ayer se lo dije a Adri precisamente, y también a Jon)) pero no se qué ha pasado que me ha publicado otro por ahí.

lo siento de verdad.

Fue un 3-1.

saludos,

Maca dijo...

Hola¡¡y luego me quejo de mi equipo que últimamente lleva mala racha..pero Restaurante pachin parece que no sale a flote..pobrecitoss¡Animo chicos que todavía no esta todo perdido¡
Muakk

C.D Vitoria dijo...

Si es que... vaya racha que llevamos. Entre los del Vitoria y los del Pachí no nos dáis una alegría a los aficionados al fútbol. Esperamos que pronto ganen un partido para acabar la liga sabiendo lo que es una victoria. Mucho ánimo a los jugadores¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hay que estar tranquilos porque en el equipo hay calidad suficiente para remontar el vuelo, lo que cuenta es como se acaba!