Resultados de la jornada 10

El partido de ayer sábado 26 de abril no llegó a juagrse porque el equipo rival, Anai Artea, no dio la cara, ya que sólo se presentaron 5 jugadores. A parte de no aparecer, tampoco se dignaron a avisar a la organización para cancelar el partido, haciendo perder tiempo a Restaurante Pachín.

Como consecuencia y ya que éstos tenían ganas de jugar, estuvieron entrenando tirando unos penaltis.

Una de las organizadoras del torneo y de las encargas de apuntar las ausencias de los jugadores, nos comentó que Anai Artea será sancionado con una multa que consiste en pagar el campo el día del partido. Esto se debe a que si no se llevara a cabo ningún tipo de sanción, los equipos que no tienen nada que perder (ya a finales de la liga, por ejemplo) pueden tomar la decisión de no ir a jugar el partido, haciendo perder el tiempo a todo el mundo. De esta manera, se consigue que al menos se presente parte del equipo disculpandose por la ausencia del resto del equipo. Aun así, los cinco jugadores de Anai Artea que se presentaron no se molestaron si quiera en cambiarse de ropa, lo que molestó aún más a los jugadores de Restaurante Pachín.

La parte positiva de esto es que nuestro equipo se llevó los 3 puntos automáticamente, aunque bien es cierto que por ellos el partido se hubiera jugado (y así se lo hicieron saber a la organizadora).

5 comentarios:

Nuria dijo...

Que asco, no?�?� Tendr�an que sancionar m�s, que el tiempo es igual de valioso para todos, y adem�s la rabia que te da que no vengan y no avisen....eso no se paga!!! Bueno, de lo malo malo....3 puntos m�s!!!!

Maca dijo...

Es una putada ir y que al final no se juegue el partido. A mis chicos les ha pasado ya en varias ocasiones y me parece una falta de respeto...si no pueden ir ya por el motivo que sea que menos que avisen con un poco de antelación a la organización, con una llamda vale¡
Pachines ya siento que os hicieran perder el tiempo...pero como digo a mis niños, no hay mal que por bien no venga: esos puntos que os llevais pa elñ saco.
Animo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Holaaa
Vaya mala pata, igual que a los chicos de Maca ¡¡venganza!! merecen una multa o dos!!

Belén dijo...

Vaya... Pues si que deberían penalizarles

Anónimo dijo...

Lo que no sé es para que se apuntan estos equipos que no quieren jugar, avisando con antelación se podría haber aplazado el partido. Como has constatado ya sabían que no iban a jugar y ni si quiera se cambiaron...Que ganas de hacer perder el tiempo!!!